Post-producción de vídeo

VIDEOCLIP BARCELONA

POST-PRODUCCI√ďN DE V√ćDEOS EN BARCELONA

video maker at work at the desktop a45ygww2

En Videoclip Barcelona, nuestros editores  son profesionales altamente calificados que no solo aman lo que hacen, sino que también se divierten elaborando lo que será el resultado final del metraje filmado, entre otros, los pasos a dar son los siguientes:

  • Edici√≥n
  • Graduaci√≥n de color
  • Efectos visuales
  • Gr√°ficos en movimiento
  • Ilustraci√≥n digital
  • Dise√Īo de sonido

¬ŅQu√© es la postproducci√≥n?

La realizaci√≥n de pel√≠culas y la postproducci√≥n de videos generalmente se refieren a la etapa final de producci√≥n. Ocurre despu√©s de que se ha completado todo el rodaje y la grabaci√≥n de cada segmento del programa e incluye tareas como edici√≥n, doblaje, efectos visuales, correcci√≥n y gradaci√≥n de color, animaci√≥n, m√ļsica, sonido y voces en off.

Esta fase en la creación de cualquier tipo de película o video, como un anuncio, producto, corporativo, marca, evento o video musical, a menudo toma más tiempo que el rodaje real.

Edición de video

Aqu√≠ es donde se toman todas las decisiones creativas sobre factores como qu√© tomas usar y cu√°les cortar, procesamiento de color, cr√©ditos, dise√Īo de sonido y banda sonora. Con el mismo metraje, los videos se pueden editar de muchas formas, produciendo resultados completamente diferentes.¬†

Graduación de color

La graduación de color consiste básicamente en mejorar una imagen, un video o una película para optimizarla para su visualización en diferentes entornos y en diferentes dispositivos. Incluye factores como saturación, contraste, curvatura, etc

Corrección de color

Filmar en diferentes lugares con diferentes condiciones de iluminación usando varias cámaras puede resultar en variaciones en la profundidad del color. La corrección de color resuelve este problema y ayuda a mantener la continuidad.

Efectos visuales

Esto incluye cosas como CGI (imágenes generadas por computadora), modelos y cromas. Los efectos visuales son diferentes a los efectos especiales, que se implementan durante la etapa de producción.

Otros procesos que podr√≠an ocurrir en la etapa de postproducci√≥n incluyen gr√°ficos en movimiento, ilustraci√≥n digital y dise√Īo de sonido. En Videoclip Barcelona nos preocupamos en extremo de aprovechar los efectos visuales como una oportunidad para mejorar y afinar la producci√≥n final.